Compartir

Avianca inaugura ruta Bogotá - San Juan

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 21 de julio de 2013  12:00 AM
La ciudad de San Juan, Puerto Rico, se incorpora como nuevo destino de la red de rutas de Avianca, recibiendo el primer vuelo proveniente del Centro de Conexiones de la aerolínea en Colombia.

"Este vuelo es un ejemplo del interés y apoyo del Gobierno de Puerto Rico, a través de la Dirección de Acceso Aéreo y Marítimo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, trabajando en conjunto con Avianca, por el fortalecimiento del turismo y las relaciones comerciales entre dos importantes destinos; asimismo para facilitar opciones de conexión a otros significativos mercados en la región", dijo Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe, en el marco de la inauguración de la nueva ruta.

El vuelo ofrece, a partir de Bogotá, variedad de conexiones a destinos internacionales como Lima, Quito, Guayaquil, Caracas, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, Santiago, Panamá, México D.F. y Madrid.

La red de rutas de Avianca al interior de Colombia le permite al viajero de San Juan una conexión directa a ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla y Pereira, entre otras.








Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por James Echavarria
21.07.2013
12:48 PM
mira los ejemplos de una economia bien manejada y dentro del marco de la democracia, LA LIBRE EMPRESA. HErmanos venezolanos,tiremonos a las calles y acabemos con este gobierno de chavistas,que fracazo fue hugo chavez.no queremos gobiernos comunistas en mi amada Venezuela.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar