Compartir

El Tigre Tony se renueva

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 15 de julio de 2013  12:00 AM
Kellogg s Venezuela inauguró en los jardines de su planta ubicada en  Maracay, estado Aragua, la escultura más grande del mundo del Tigre Tony. Este evento representó la continuidad de la tradición y herencia que Kellogg s promueve en todos los países donde está presente, colocando en cada una de sus plantas, una estatua de uno de los personajes más emblemáticos de la marca.

La nueva estatua del Tigre Tony tiene una imagen renovada, que ha evolucionado, adaptándose y modernizándose desde que salió al mercado en el año 1952.

Entre las reformas resaltan la transformación de su cabeza, que anteriormente tenía forma de balón de rugby; el cambio de color de los ojos, de verde a amarillo; y la evolución hacia un cuerpo corpulento, en consonancia con su mensaje de incentivar en los más pequeños una actitud de determinación al logro con mucha energía y de una forma saludable.

"En Kellogg s estamos orgullosos de develar la escultura del Tigre Tony más grande del mundo con cinco metros de altura, en diseño metálico, recubierta de fibra de vidrio, resina de poliéster y pintura acrílica. Esperamos que a través de ella continuemos  incentivando a la familia venezolana a disfrutar desayunos saludables, de calidad y que le permitan Ganar con Garra cada día", comentó Fernando Rosales, gerente de Categoría de las marcas de Familia y Niños en Kellogg s Venezuela. 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar