Compartir

Axe organiza su fiesta por redes sociales

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 15 de julio de 2013  12:00 AM
El sábado 27 de julio Caracas será la sede de  la Rumba Axe, una fiesta reservada para fanáticos de la marca en Facebook quienes disfrutarán de una noche de sorpresas y buena música junto a las chicas de la patrulla Axe.

Para obtener una entrada, los seguidores de la marca deben formar parte de la comunidad Axe Venezuela en Facebook, e ingresar a la aplicación "Rumbea con Axe".

La nueva campaña emprendida por Unilever para Axe tendrá en agenda actividades urbanas en las cuales estarán presentes las chicas de las patrullas Axe, quienes demostrarán los atributos y diferencias del antitranspirante y el bodyspray.

Esta acción contempla un plan educativo para el consumidor juvenil y adulto contemporáneo sobre la correcta aplicación de las dos variantes de la marca: Aerosol Antitranspirante para las axilas (envase plateado) y el Bodyspray o fragancia para aromatizar el cuerpo (envase negro), que brinda máxima protección hasta por 48 horas.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar