Compartir

Bang & Olufsen entra al mercado venezolano

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  12:00 AM
La marca danesa Bang & Olufsen, dedicada a artefactos de alta tecnología y diseño para el entretenimiento en el hogar, llegará próximamente a Venezuela.

Sus productos se venden a través de una amplia red de distribuidores en más de 100 países, siendo en su mayoría representantes de tiendas, vendedores exclusivos de productos Bang & Olufsen.

La marca es reconocida por su línea de equipos de audio, video, telefonía y productos multimedia. También pone en práctica sus conocimientos acústicos para el sector automovilístico. Mercedes – AMG, Aston Martin, BMW y Audi son algunas de las marcas que han redefinido el segmento de car-audio.

Con su llegada a nuestro país la marca ha apoyado a la Vinotinto obsequiándole a cada uno de los integrantes de la selección nacional, audífonos Form 2.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar