Compartir

Avon brinda oportunidades

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  12:00 AM
Los empleados de Avon tomaron las calles para lograr el reto de conseguir 500 mil nuevas Representantes en más de 18 países donde la marca está presente en Latinoamérica.

Como parte de esta cruzada panregional, más de 200 empleados de la compañía en Venezuela se desplegaron en las principales ciudades del país, con el objetivo de dar a conocer la oportunidad de negocio que representa Avon, por la calidad de sus productos, sus costos asequibles y por ser la clave en la superación económica y personal de muchas mujeres emprendedoras venezolanas.

Ricardo Hinojosa, gerente General de la empresa, comentó que "ser Representante Avon no es sólo conocer una marca y sus productos, es un estilo de vida independiente y gratificante que ha sido la clave de éxito que se ha mantenido en el mundo por más de 125 años".

"Todos los microempresarios que venden Avon de forma directa tienen la oportunidad de administrar su tiempo a conveniencia mediante la ejecución de un negocio propio e independiente, en el que los ingresos dependen de la propia actividad y les permite hacer otras labores ya que no dependen de jefes ni horarios", destacó Hinojosa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar