Compartir

Promoción de Club Social

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  12:00 AM
Club Social patrocina el festival de música "Rock in Río 2013",  llevando a los tres fanáticos que resulten ganadores de la promoción El primero de la Fila de Club Social.

Octavio Piccinato, gerente de marca, afirma que la mecánica del concurso resulta muy sencilla.  "Sólo con darle click a la aplicación en nuestro fanpage Facebook/clubsocialve, ingresar sus datos y el código único de la promoción que aparece impreso en el reverso del empaque individual, el fanático estará participando automáticamente en el sorteo de uno de los tres paquetes inconfundibles de Club Social, para disfrutar de dos días de concierto en el Festival de Rock in Río en septiembre 2013".

La promoción termina el 4 de agosto de 2013.  Para poder reclamar el premio el ganador, mayor de edad, deberá presentar los empaques con los que participó.




 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar