Compartir

Panasonic apoya el deporte

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 8 de julio de 2013  12:00 AM
Panasonic de Venezuela se une al Campeonato Nacional de Windsurf 2013, que recorre las más hermosas playas del país.

Avalado por la Federación Venezolana de Vela (FVV) el torneo se realiza con el propósito de dar la oportunidad a los atletas participantes de tener ranking personal, a lo largo de cinco válidas nacionales y dos torneos invitacionales.

De acuerdo con Gerardo Mendoza, líder de Proyecto Huracán, el evento se creó con el propósito de fomentar la enseñanza y práctica de deportes acuáticos como el Windsurf, Kitesurf y Surf.

"Hemos tomado la iniciativa de organizar el Campeonato Nacional de Windsurf y así impulsar el desarrollo turístico y deportivo de nuestro país", dijo Mendoza sobre el proyecto que además cuenta con actividades paralelas de música, arte y moda.
 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar