Compartir

Bayer celebra sus 150 años con diversas actividades

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 7 de julio de 2013  12:00 AM
Bayer cumple 150 años y lo celebra globalmente con numerosos proyectos enfocados en la responsabilidad social, el voluntariado y los colaboradores de la empresa, a través del desarrollo de actividades inéditas: un "dirigible Bayer", que surca los cielos de varias latitudes, una exposición interactiva que lleva a la realidad su misión corporativa y un jingle titulado A Better Life (Una vida mejor), que recauda fondos con fines solidarios, entre muchas otras.

"Bayer cuenta con una larga y exitosa historia como empresa de inventores" explica Marijn Dekkers, presidente del Consejo de Dirección de Bayer AG. "Lo que comenzó como una pequeña, pero innovadora empresa de colorantes en el distrito de Barmen de Wuppertal, ahora es una empresa global con más de 110 mil colaboradores. En los últimos 150 años, las invenciones Bayer han contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas, y esta gran tradición es también nuestro compromiso con el futuro, totalmente en línea con nuestra misión: ScienceFor A BetterLife (Ciencia para una vida mejor)".

"Son 150 años de Bayer, 63 años de operaciones en Venezuela y 50 años de fundada la Planta de Especialidades Farmacéuticas de La Trinidad en la ciudad de Caracas, por lo que tenemos tres grandes razones para festejar esta historia de éxitos en nuestro país y en el mundo. Hemos venido efectuando diversas actividades globales y locales en el marco de esta importante celebración, orientadas a recrear la innovación de la empresa, como también destacando su sentido social y aprecio a todos nuestros públicos relacionados", afirmó Karin Colmenares, gerente de comunicaciones de Bayer Venezuela.
Entre estas actividades se destaca el "Día Aniversario", en el cual participaron aproximadamente 110 mil colaboradores, distribuidos en más de 130 países, incluyendo Venezuela.

Los 150 años de Bayer también significan 150 proyectos de responsabilidad social. Es por eso que en el marco del aniversario, la Bayer Cares Foundation invitó a todos los colaboradores activos y jubilados a participar en un concurso interno con la finalidad de seleccionar los 150 proyectos de voluntariado más innovadores que contribuyan con iniciativas ciudadanas destinadas a mejorar las condiciones de vida locales.


Doctor Yaso – Payasos de Hospital, fue la organización venezolana seleccionada para recibir este aporte, gracias a la postulación realizada por Elsa Uviedo, responsable de publicidad y soporte comercial de la división Bayer CropScience. "Desde hace un año y medio colaboro como voluntaria con esta fundación y postulé un proyecto comunitario que tiene como objetivo difundir su labor a través de las técnicas lúdicas y de la risoterapia, brindando a la familia venezolana momentos de alegría y muchas risas a través de las múltiples actividades de los payasos de hospital". El proyecto pretende demostrar que la risa es salud y busca resaltar la importancia de volver a los espacios abiertos y encontrar sano esparcimiento. La idea es que esta  actividad se realice en cualquier espacio de la ciudad, pues sólo se requiere creatividad y voluntad, agregó la ganadora.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar