Compartir

United estrena uniformes

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  12:00 AM
Los empleados de United Airlines en todo el mundo, sobrecargos, agentes de atención al cliente, personal de operaciones técnicas y trabajadores de rampa, acaban de estrenar sus nuevos uniformes. Es la primera vez que los integrantes de estos grupos de trabajo lucen uniformes diseñados en estilos similares. Más de 64 mil empleados de United estrenaron las nuevas prendas, que se distinguen por tener toques en color azul, oro, plata y gris.

"Los nuevos uniformes proyectan un look contemporáneo y sofisticado de la moderna aerolínea que estamos construyendo," dijo Jeff Foland, vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Tecnología y Estrategia de United. "Con una aporte significativo de nuestros compañeros uniformados, hemos diseñado prendas profesionales, elegantes y funcionales".





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar