Compartir

Compra de útiles escolares en línea

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  12:00 AM
Lista tu Lista es un nuevo servicio que promete ahorrar tiempo, facilitar la compra de útiles escolares a través de la red y entregarlos en el lugar indicado por el cliente, de manera rápida y efectiva.

Este emprendimiento, producto de una conversación de un grupo de jóvenes y ocupados padres sobre el desgaste que implica la búsqueda de los materiales que sus hijos necesitan cada año, sobre todo por la escasez, está disponible para ser utilizado con solo un clic.

El tráfico ya no es un impedimento para cumplir con esa tediosa tarea, así lo han demostrado Antonio Noya y Alejandro Delgado al fundar esta empresa, en la cual ponen en práctica sus conocimientos adquiridos durante años de experiencia en el área de negocios y mercadeo.

Lista tu Lista cuenta con alianzas estratégicas con proveedores expertos en el tema de útiles escolares y educación.

Antonio Noya destaca que "la página web es el corazón del negocio, a través de ella los usuarios pueden realizar sus requerimientos para recibirlos luego con toda comodidad y continuar con su rutina habitual".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rómulo Artunduaga
03.07.2013
6:27 PM
Cual es la Dirección de la Pagina Web?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar