Compartir

Biotech Laboratorios presenta Asprinil

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 1 de julio de 2013  12:00 AM
Asprinil es el nuevo miembro de la línea cardiovascular de Biotech Laboratorios. Se trata de un Ácido Acetilsalicílico, indicado como antiagregante plaquetario para la prevención primaria y secundaria de enfermedades cerebrovasculares y cardiovasculares de origen trombótico.

María Verónica Alarza, gerente de Producto de la línea cardiovascular, destacó que Asprinil se diferencia porque gracias a su composición evita la formación de trombos (coágulos) sanguíneos y ofrece protección al cerebro y al corazón de las personas que lo consumen, brindando una mejor calidad de vida a los pacientes.

"En el caso de la prevención primaria, nos referimos a esas personas que, si bien nunca han tenido un evento cerebrovascular y cardiovascular de origen trombótico, tienen un factor de riesgo hereditario o indicios de que puedan sufrirlos. Y en el caso de la prevención secundaria, está indicado para aquellas personas que ya han tenido eventos de este tipo".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar