Compartir

Premio para Pizzolante por manejo de crisis

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:00 AM
La firma de consultoría Latinoamericana en Estrategia y Comunicación, Pizzolante, recibió el premio Gold Quill Award 2013 en la categoría "Manejo de issues y comunicación en crisis", que otorga la International Association of Business Comunicators, IABC, la más importante asociación de comunicadores a nivel mundial.

Entre más de 3 mil proyectos presentados, el presentado por Pizzolante, denominado "Sistema de Manejo Integral de Crisis y Contingencias- SIMAC", fue diseñado para su cliente Cemex México, siendo la única firma Latinoamericana en obtener el galardón este año de manos de la  IABC.

El premio fue creado hace más de 40 años y reconoce la labor de aquellas organizaciones y personas comprometidas con el mejoramiento de la efectividad organizacional, a través de la comunicación estratégica. Los participantes se postulan en función de cuatro categorías: Gerencia de Investigación en Comunicación, Gerencia de Comunicación, Habilidades de Comunicación y Capacitación en Comunicación. Esta es la segunda vez que Pizzolante, firma con sede en Caracas y de proyección en América Latina con clientes como OEA, Telefónica, Empresas Polar, Nestlé, Kellogg's, Cemex y Pepsico entre otros, es reconocida  por esta misma organización.

"Hemos sido premiados por la IABC en dos oportunidades con proyectos emblemáticos. En esta oportunidad lo recibimos por la conceptualización, desarrollo e implementación de un Sistema Integral de Manejo de Crisis que se ha construido conjuntamente con nuestro cliente Cemex México, quienes han mostrado desde hace más de quince años de trabajo en conjunto, su constante preocupación por innovar y prepararse para el correcto manejo de situaciones especiales, donde la actuación socialmente responsable y la protección de sus activos como su gente, equipos e instalaciones, así como el más importante que es su reputación, son una prioridad", apuntó Thony Da Silva Romero, director de Estrategia de Negocios de Pizzolante.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar