Compartir

Cerveza Zulia refresca su campaña

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 30 de junio de 2013  12:00 AM
Cerveza Zulia renueva su imagen con la campaña Sed Tu Mismo. El águila, insignia de la marca, vendrá integrada con la tipografía para llegar de manera directa  a sus fanáticos.

Esta nueva campaña trae imágenes más cotidianas, con ocasiones para disfrutar entre amigos, viviendo siempre buenos momentos, que serán acompañados de la estética que ya forma parte de su sello.

Cerveza Zulia también viene con fuerza en el ámbito 2.0, con contenido de interés para el público que ama la movida cultural, tendencias gastronómicas, cine, arte urbano y música. Todo esto tendrá un lugar exclusivo en www.cervezazulia.com, espacio donde convergerán quienes buscan ser relajados, diferentes con una personalidad libre y vanguardista.    
Jean Paul Iglesias, gerente de marca destacó que "de la mano de expertos en cada una de estas áreas temáticas, nuestro público podrá conocer las últimas tendencias en un site diseñado especialmente para cubrir sus expectativas y que puedan estar enterados de las tendencias más actuales en arte, música y alta cocina".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jonny Pinto
05.07.2013
3:11 PM
Si ligan la gastronomia con el tipo de cerveza ( no creo que la Zulia las produsca todas), seria muy bueno. En un Segundo plano, que se puede comprar (si se consigue en los supermercados) para combinar una comida rapida con la cervecita..
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar