Compartir

Mouse de gran precisión de Genius

imageRotate
EL UNIVERSAL
miércoles 26 de junio de 2013  01:53 PM
Genius presenta su nuevo mouse óptico inalámbrico, el NS-6000, que brinda el control confortable e intuitivo que los usuarios esperan obtener a la hora de utilizarlo en la PC, incluso durante largos períodos de tiempo. Con tecnología inalámbrica 2.4GHz y un diseño curvo, moderno y simétrico ofrece mayor comodidad, facilidad y flexibilidad para usarlo con ambas manos, beneficiando tanto a los usuarios zurdos como diestros.

El dispositivo ofrece movimientos fluidos del cursor con precisión. Al contar con la tecnología bidireccional de 2.4GHz, reduce la interferencia de radiofrecuencia y logra una mejor cobertura operacional que alcanza hasta 10 metros entre el mouse y su receptor inalámbrico, una cobertura superior a la tecnología anterior de 27 MHz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Rafael Martínez
28.06.2013
11:02 PM
Tengan mucho cuidado con estos mouses inalambricos, pues consumen una pila en menos de tres semanas y aqui estan demasiado caras ademas de los inconvenientes por la suspension súbita de un trabajo. Me senti engañado cuando tuve que comprar uno. De todas maneras solo hago una advertencia para que sepan lo que ocurre
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar