Compartir

Uniplast ofrece soluciones agroindustriales

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  12:00 AM
Uniplast es una empresa venezolana que produce y comercializa  soluciones para los sectores industriales, agroindustriales y de construcción. Una de las líneas que ofrece es una gama de pisos plásticos porcinos y avícolas que ayudan a disminuir casi completamente la tasa de mortalidad de los animales.

El gerente de Comercialización de Uniplast, Frank Adam, explica que "aún cuando la cría de aves y cerdos tradicionalmente se hacía en tierra, la producción animal moderna se lleva a cabo sobre pisos plásticos (slats) que, a diferencia de los metálicos, no se oxidan, proporcionando a los clientes mejor manejo de los animales y disminución de los riesgos de mortalidad".

Adam agrega que los nuevos productos son una opción rentable y conveniente para la agroindustria, ya que están elaborados en polietileno de alta densidad en inyección de espuma estructural, se pueden lavar fácilmente y evitan la contaminación por hongos y bacterias en las granjas. Además, debajo de estos pisos hay fosas o canales, que se limpian fácilmente y permiten mantener la higiene en las instalaciones, lo que se traduce en menos enfermedades, una reducción de la mortandad y animales más saludables.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar