Compartir

HydroConquest de Longines se refresca

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 16 de junio de 2013  12:00 AM
La firma de relojes Longines refresca su línea HydroConquest, instrumentos de buceo por excelencia que han conquistado a submarinistas y amantes de los deportes acuáticos. Estos modelos ofrecen hermetismo hasta 30 bar (300 metros), gracias al fondo y la corona atornillados, así como a los protectores laterales de la corona. Con el fin de garantizar una seguridad óptima en inmersión, todos los modelos están dotados de un bisel giratorio unidireccional de color rojo, negro o azul, de agujas con Super-LumiNova para una lectura perfecta en cualquier circunstancia y de una pulsera con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada.

Los nuevos modelos HydroConquest se presentan con caja redonda de acero de 39 o 41 mm de diámetro. Existen en versión con tres agujas, automática o de cuarzo, y en versión cronógrafo, con movimiento de cuarzo o con un movimiento automático con rueda de pilares L688 desarrollado por ETA exclusivamente para Longines. La esfera luce números arábigos en sus versiones negra, blanca o azul, y algunas funciones del cronógrafo se visten de rojo. El espíritu deportivo de estos modelos se completa con la pulsera de acero o de caucho negro.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar