Compartir

United estrena gerente general en Venezuela

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 10 de junio de 2013  12:00 AM
United Airlines anunció el nombramiento de Carlos Rangel Bosque como su nuevo gerente para Venezuela. Rangel ha estado en el equipo de United Airlines (United y Continental Airlines se fusionaron en el 2010) en diferentes áreas relacionadas con ventas, atención a clientes y gremio de viajes desde el año 2000.

"Estamos sumamente complacidos por la selección de Carlos  para ocupar el cargo de gerente en Venezuela", dijo Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas para México y la Región Andina de United.  "Estamos seguros que con su experiencia de casi dos décadas en la industria de aviación comercial y amplios conocimientos del mercado local, Carlos sabrá liderar con gran acierto a todo el equipo de United en Venezuela, para seguir ofreciendo a nuestros clientes servicios de la más alta calidad."


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar