Compartir

El hombre de acero unió a Ram Truck y Warner

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 10 de junio de 2013  12:00 AM
Ram Truck y Warner Bros. Colaboran en la película Man of Steel, El hombre de acero. El Grupo Chrysler proporcionó a Warner Bros. varios modelos de camionetas clásicas y otros vehículos que se integraron en importantes escenas del film que se estrenará en los cines el 14 de junio.

"Estamos muy contentos de poder cooperar con Warner Bros. en esta película", dijo Olivier Francois, responsable de mercadeo para el Grupo Chrysler. "Este film nos brinda la oportunidad de entrelazar los heroicos atributos de Superman con la esencia de la marca Ram". El mensaje clave del anuncio de televisión demuestra cómo el arduo trabajo diario de los dueños de camionetas Ram los convierte en superhéroes. "Ram reconoce a aquellos que nunca retroceden y que enfrentan cualquier desafío", dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Ram Truck. "Esta es la esencia de Superman y también de alguna manera describe a los compradores de camionetas de la marca Ram que creen en el trabajo constante, la integridad y también en defender aquello que es justo".

Los equipos de diseño interior y exterior de la marca Ram crearon una camioneta edición especial "Man of Steel" Power Wagon, con diseños y colores especiales inspirados en el film.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar