Compartir

Uñas sin hongos en Holaser

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 9 de junio de 2013  12:00 AM
En Parque Cristal hay un nuevo consultorio médico dedicado a la salud de las uñas que cuenta con una tecnología innovadora recién avalada por la Food and Drug Administration (FDA) y la Comunidad Europea (CE).

Holaser se centra en el tratamiento de la Onicomicosis, una infección causada por un hongo en las uñas de pies y manos, de apariencia antiestética y que poco a poco va destruyendo la uña natural.

Con resultados clínicamente probados, más del 70% de los pacientes experimentan una mejora continua en el área de las uñas después de una sola sesión.

Se trata de un tratamiento seguro, rápido, sin anestesia, sin efectos secundarios, con el equipo Pinpointe FootLaser de Cynosure, que no requiere medicación oral. Esta tecnología es capaz de eliminar las afecciones en una sesión de 20 minutos.

El procedimiento consiste en dirigir a través de la uña un haz de láser de diseño especial, que penetra en el lecho ungueal eliminando el hongo causante de la infección, dejando intactos la uña y el tejido sano circundante.

En el momento del procedimiento la uña no se volverá transparente de inmediato. A medida que vaya creciendo, aparecerá más clara y saludable.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por enzo dangelo
10.06.2013
7:51 AM
Eviten la dirección exacta y teléfonos.Gracias
 
Por edgar alfredo romero
09.06.2013
7:39 AM
Por favor si pueden enviar la dirección exacta se les agradece y el precio. gracias
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar