Compartir

Promoción de Linio y El Universal

EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
El Universal y la tienda online Linio ofrecerán una promoción a los lectores que iniciará el miércoles 5 y concluirá el jueves 27 de junio de este año.

Con esta promoción El Universal publicará los días miércoles y jueves, a partir del 5 de junio, una serie numérica única en cada ejemplar de circulación nacional, que será válida para disfrutar de un descuento por la cantidad de Bs. 500 sobre la compra mínima de Bs. 1.000 en la página Web www.linio.com.ve. Estos códigos se publicarán hasta el 27 de junio de forma consecutiva, teniendo una semana de vigencia a partir de la fecha de publicación.

Sólo se podrá aplicar un código de descuento por compra dado que los códigos no son acumulables. Para poder realizar la compra y aplicar el código de descuento, los usuarios deberán registrarse en la página www.linio.com.ve.

Adicionalmente a este beneficio, todos los usuarios que realicen una compra aprovechando este descuento durante el período de la promoción participarán en el sorteo de un Ipad Mini.

El sorteo se efectuará el miércoles 3 de julio de 2013, a las 3 p.m. en las oficinas de El Universal.

Linio forma parte del grupo alemán Rocket Internet con presencia en más de 40 países. Es el principal destino de compras en línea de Venezuela para productos de electrónica, hogar, moda y accesorios, llevados a la puerta del hogar y ha sido pionero en ofrecer pago contra entrega, dándole la oportunidad al cliente de pagar su compra en efectivo. También ofrece otros tres métodos de pago: tarjetas de crédito, depósito bancario o transferencias y próximamente taquillas de pago a nivel nacional.






Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar