Compartir

Exterior en el puesto 10 del ranking GPTW en Latinoamérica

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 2 de junio de 2013  12:00 AM
Great Place to Work Institute entregó en México el premio de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica. El banco Exterior obtuvo el puesto 10 en esta clasificación, dentro de la categoría de empresas nacionales con más de 500 colaboradores.

Judith González, gerente de Área de Recursos Humanos del banco Exterior, expresó: "Este es un logro de los colaboradores, pues reconoce las condiciones que se han creado para construir un entorno emocional y psicológicamente saludable. Las prácticas que se han implementado están pensadas para que esto ocurra y al obtener buenos resultados se difunden y promocionan. De esta forma, aprendemos del éxito de nuestros compañeros y se propicia un efecto viral, en el que todos los que aquí trabajamos nos sentimos cada vez más orgullosos por nuestro ambiente y más preocupados por su cuidado".

González agregó que en Exterior una de las prioridades es brindar condiciones óptimas para que el personal crezca dentro de la organización. "En todas las iniciativas se toma en consideración el componente humano y su alineación con los objetivos de la organización. Nuestro propósito es consolidar un ambiente en el que todos los colaboradores estén deseosos de cooperar entre sí, con el fin de obtener beneficios mutuos que se traduzcan en resultados para la organización".

Esta es la décima vez que Great Place to Work Institute  premia a las mejores organizaciones para trabajar en América Latina, incluyendo la participación de empresas de Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. En esta edición, Banco Exterior pasó del puesto 20 al 10, consolidándose como uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Laura Sotomayor
08.06.2013
9:35 AM
Adoro al Banco Exterior, hace tres años abrí cuenta con ello que manejo en forma muy satisfactoria. Hace dos meses me llamaron para decirme que me habían aprobado una Tarjeta de Crédito Visa Platinum, sin siquiera haberla solicitado y sin considerar que ya soy de la tercera edad. Ahora mi esposo está optando a la Tarjeta de Crédito Credimáxima, que es la solución de todas aquellas personas que no han tenido la suerte que le aprueben una tarjeta de crédito y se ven afectadas para obtener los dólares Cadivi de viajero. La próxima semana deben estar entregándole el plástico.
 
Por Carlos J. Peinado
02.06.2013
5:01 PM
Que lastima que eso no se traduzca en buena atención al cliente. Tengo unos dos meses tratando de resolver un problema con mi acceso por Internet y lo que han hecho es ruletearme de un lado a otro. Los operadores telefónicos me mandan a la agencia del banco y de la agencia me mandan a hablar con un operador telefónico, estos me dicen que pruebe con Mozilla, ahora con Explorer, ahora cambie las preguntas de desafío y bla, bla, bla, en eso llevo más de dos meses.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar