Compartir

TAG Heuer se asocia con la Fórmula E

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  12:00 AM
TAG Heuer, el fabricante de relojes de lujo inspirados en el deporte, será el cronometrador, reloj, cronógrafo oficial y socio fundador técnico del nuevo Campeonato de Fórmula E de la FIA, que comenzará en septiembre de 2014.

Jean-Christophe Babin, presidente y CEO de TAG Heuer, y Alejandro Agag, CEO de Fórmula E Holdings, firmaron el acuerdo en la sede central de TAG Heuer en La Chaux-de-Fonds, Suiza.

"Asociarnos con Fórmula E, la competencia más importante del mundo para los automóviles eléctricos, representa el siguiente paso lógico en el constante compromiso de TAG Heuer para con el automovilismo, ya que hace uso de nuestro legado automovilístico y nuestro compromiso con la sustentabilidad", afirmó Babin.  "Desde los comienzos de la marca, nuestra innovación y rendimiento en el campo técnico se han alimentado de una profunda pasión por los automóviles. Patentamos el primer cronógrafo de tablero en 1911, fuimos los pioneros en tener un piloto embajador con Jo Siffert en 1969, fuimos los primeros socios "no técnicos" de una escudería de Fórmula 1 con Ferrari en la década del 70 y continuamos esa tradición con McLaren y sus pilotos desde 1985 hasta el día de hoy. A través de diferentes asociaciones (500 millas de Indianápolis, Audi Sports en Le Mans, el Campeonato Mundial de Resistencia y el mítico Gran Premio de Mónaco, entre otras), hemos llevado la precisión a niveles que baten todos los récord".









Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar