Compartir

Mini proyector de Genius

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  12:00 AM
Genius, fabricante especialista de periféricos portátiles y soluciones multimedia, presenta su nueva línea de proyectores digitales inteligentes de tecnología avanzada, BellaVision, con la introducción del nuevo proyector pico BV 180, ultra compacto que facilita llevarlo a cualquier parte. Las imágenes se pueden apreciar en una pantalla del tamaño de hasta 60" a una distancia de 2 metros desde el proyector a la superficie en la que se proyecta.

El BV 180 con la tecnología de proyección DLP,  ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución VGA (640 x 480) y 35 lúmenes de energía eficiente que brinda a los usuarios una gran portabilidad para proyectar imágenes y videos donde sea que vayan. Aparte de su tamaño ultra compacto, ofrece a los usuarios una amplia funcionalidad y no requiere estar conectado a una computadora, sino que se puede proyectar videos e imágenes directamente desde sus teléfonos inteligentes por medio de la interfaz MHL, micro HDMI y micro USB.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar