Compartir

Crecimiento de Banesco en República Dominicana

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 27 de mayo de 2013  12:00 AM
Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente del Grupo Internacional Banesco, se reunió con el Jefe de Estado de República Dominicana, Danilo Medina, para conversar sobre los planes de crecimiento del banco en ese país y el plan de inversiones previsto.

Escotet Rodríguez informó que invertirán este año US$15 millones para financiar planes de seguros e  inaugurarán tres agencias que se sumarán a las 14 oficinas que ya prestan servicios en ese país.

"Somos un banco minorista pero con vocación en todos los sectores: tarjetas de créditos, créditos hipotecarios y crédito de consumo", indicó Escotet Rodríguez.

Banesco tiene presencia en Estados Unidos, España, Puerto Rico, Colombia, Panamá y Venezuela, con una gestión de activos superior a los US$ 34.500 millones y una cartera de siete millones de clientes.





Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar