Compartir

DuPont anuncia su nuevo negocio DuPont Nutrición y Salud

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 26 de mayo de 2013  12:00 AM
Tras la integración de tres unidades independientes, Solae, Danisco y DuPont Food Diagnostics, la compañía científica anuncia la conformación de su nuevo negocio DuPont Nutrición y Salud, el cual ofrece a sus clientes especialidades a base de soya, ingredientes y enzimas para alimentación, así como tecnología para la detección de patógenos.

La propuesta de DuPont Nutrición y Salud está enfocada en tres áreas: soluciones en nutrición, a partir de la oferta de productos destinados a mejorar el sabor, la textura y la apariencia de alimentos, así como la reducción de grasas, sales y azúcares; contribución con la salud, con ingredientes enfocados en el control del peso, salud digestiva, inmunológica, ósea, dental y del corazón; y protección de alimentos, ofreciendo una confiable tecnología que permite un rápido y efectivo diagnóstico de patógenos, inocuidad y extensión de la vida útil y reducción de desperdicios.

"Es para nosotros un gran gusto anunciar la integración de las marcas de DuPont que están enfocadas en ofrecer soluciones en nutrición, salud y protección de alimentos a productores finales", señaló José Luis Sánchez, líder de DuPont Nutrición y Salud para la Región Andina. "Su unión, nos permitirá responder con mayor rapidez e innovación a nuestros clientes en Venezuela", afirmó.

Junto a DuPont Nutrición y Salud, la compañía también incluye en su portafolio de productos la oferta de semillas de alto desempeño, plaguicidas para cultivos agrícolas y tecnología para el empaque de alimentos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar