Compartir

United Airlines con servicio sin escalas San Francisco - París

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  12:00 AM
United Airlines introdujo un nuevo servicio diario sin escalas entre San Francisco y París, que fortalece el mayor centro de distribución de vuelos que la aerolínea opera en la costa oeste de Estados Unidos.

"Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio entre dos de las ciudades con mayor diversidad cultural y económica en el mundo", dijo John Slater, vicepresidente de Ventas para las Américas de United. "Nuestros clientes nos reiteran que valoran un servicio conveniente sin escalas a los mejores destinos recreativos y de negocios en el orbe y el lanzamiento de este vuelo es un reflejo de nuestro compromiso por satisfacer sus necesidades".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar