Compartir

Citibank y Fudep lanzan "Tu Hogar con Citi"

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
lunes 20 de mayo de 2013  12:00 AM
En el marco del programa "Tu Hogar con Citi", el presidente de Citibank N.A., Sucursal Venezuela, Nelson Acosta, y Mary Gloria Olivo, directora General de FUDEP (Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular) entregaron microcréditos a mujeres y hombres que desean remodelar, ampliar o auto construir sus viviendas.

El programa tiene alcance nacional con énfasis en Zulia, Lara, Carabobo, Distrito Capital y la región nororiental del país.  Fue desarrollado por Citi en alianza con FUDEP para contribuir con el bienestar de las familias de bajos recursos, a través del acceso a créditos con acompañamiento socio-jurídico y técnico-urbano, para ejecutar obras que mejoren sus viviendas, optimicen la calidad de vida de los participantes y la convivencia en el hogar.

Al proveer apoyo legal a las personas para lograr la documentación requerida, se fortalecen los nexos de estas con las instituciones formales de la sociedad.

Nelson Acosta, presidente de Citi Venezuela, destacó que uno de los objetivos del programa es suministrar apoyo técnico para asegurar la conclusión exitosa de las obras con el mejor uso de los recursos disponibles. "Tu Hogar con Citi" proporciona educación financiera a los beneficiarios para permitirles entender cómo acceder a recursos financieros más económicos y desarrollar proyectos de auto mejora".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar