Compartir

Kérastase presenta Force Architecte

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 13 de mayo de 2013  12:00 AM
Kérastase presenta su nuevo eje Force Architecte, enfocado en la reconstrucción del cabello debilitado a través del estudio de los niveles de erosión. Force Architecte es un tratamiento que renueva y fortifica la fibra, reconstruyendo el cabello hasta las puntas.

El concepto de escala de erosión creado por Kérastase consiste en clasificar los cabellos dañados de acuerdo a los niveles de deterioro de la fibra capilar cuyas características son cabello debilitado, áspero, difícil de desenredar, quebradizo y con puntas abiertas.

Force Architecte posee una combinación de tres componentes que reconstruyen la fibra capilar desde su interior con el fin de recuperar hasta dos niveles de erosión en tan solo dos semanas.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por ernesto campuzano
26.05.2013
4:03 PM
estoy interezado en el producto force architecte que es para evitar la caida del cabello , gracias
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar