Compartir

Gatorade en las olas de Adícora

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 12 de mayo de 2013  12:00 AM
Gatorade apoya al talento nacional en diferentes disciplinas,  incluyendo a los deportes extremos. En esta ocasión, el respaldo se materializó con el donativo que hizo a la escuela Adícora North Shore, en la Península de Paraguaná, Falcón.

"La marca, decidida a brindar su apoyo a deportistas que luchan en el anonimato por ser cada día mejores, realiza importantes esfuerzos que permiten a un mayor número de atletas sin recursos de esta población practicar el deporte y seguir sumando victorias para el país", expresó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Gatorade.

"Nos complace apoyar a esta escuela de windsurf que fue creada hace tres años y medio por un grupo de entusiastas de esta disciplina deportiva, quienes han hecho un  esfuerzo importante para cumplir el sueño de niños y jóvenes de la zona que desean aprender este maravilloso deporte. Los estamos apoyando para que puedan comprar los equipos necesarios para sus prácticas", dijo.

"El aporte que hizo Gatorade fue bien interesante porque pudimos viajar a la isla de Margarita con los muchachos del club. En cuanto al material, logramos comprar en ese viaje cerca de 12 velas y reparar unas 10 más. Tenemos 22 velas de windsurf operativas aquí en el club. La cara de emoción cuando desempaquetaron los equipos fue bien especial y lo más bonito fue verlos todos en el agua", contó Juan Marino, windsurfista profesional.

El deportista también expresó que el apoyo de la marca se ha reflejado en el crecimiento de la participación de niños en la escuela. Actualmente, Adícora North Shore agrupa a 23 atletas locales y a 15 de otras ciudades, con edades entre 8 y 40 años.

"La flota está creciendo, vienen más niños. Este año la meta es ir a todas las válidas nacionales, gracias a su patrocinio", comentó Carlos Morillo, director de la escuela.

Mario Ríos, atleta de Adícora  North Shore, dijo: "No nos cansaremos de darle las gracias por esta ayuda, por estos equipos que nos han cambiado la vida, no solamente a mí sino a todos los que integramos el club".

"La intención de Gatorade es realizar alianzas sólidas y a largo plazo para que el apoyo a estas disciplinas siga  generando históricos resultados que coloquen el nombre de Venezuela sobre las mejores olas", puntualizó Morillo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar