Compartir

Tendencias e innovación en el Think Venezuela 2013

EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  10:44 AM
El próximo miércoles 8 de mayo se efectuará en la quinta Esmeralda el Think Venezuela 2013, actividad organizada por GroupDelos, empresa de eventos gerenciales que busca compartir la mayor cantidad de información que pueda ser aplicada para el éxito, aportando contenidos de vanguardia, impacto, ejecución y servicios.

Carlos Brandt, director de ProEmprendimiento quien fungirá de moderador en el evento, afirma que la principal ventaja del Think Venezuela es que será un encuentro de ejemplos y enfoque en la enseñanza. "De ejemplo porque no son gurús los ponentes, sino profesionales exitosos que con su experiencia aportarán conocimientos prácticos y de enfoque porque cada uno dirá cómo se hacen las cosas. El comité organizador buscó a las personas que más saben en cuanto a tendencias, en este caso en mercadeo digital y redes sociales".

Habrá dos ponentes internacionales, Víctor Kong, Chief Digital Officer para el Grupo Cisneros, quien con más de 15 años de experiencia en medios digitales, expondrá sobre el aspecto del mercado digital en Latinoamérica, su incidencia en entornos de alta demanda y su impacto en los tiempos venideros; y Paolo Ramazzotti, experto en marketing 2.0,  fundador de Digitools, especialista en Inbound y Outbound Marketing, SEO y Web Analytics, certificado por Google Analitycs y Google Adwords, quien aterrizará en la práctica cómo lograr el éxito de la comunicación digital.

También estarán presentes Carlos Alcántara, presidente de Linio Venezuela, que abordará las tendencias del e-commerce y Clara Cárdenas, fundadora y directora de TuDescuenton.com, que compartirá sus conocimientos de las compras grupales.

"Este es un evento donde el emprendedor saldrá con un aprendizaje a través de ejemplos exitosos concretos en las nuevas tendencias del mercadeo", puntualizó Brandt.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar