Compartir

Oreo reunirá a madres e hijos

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  12:00 AM
La galleta Oreo celebrará el mes de las madres con una actividad en redes sociales denominada #MejorJuntosconOreo, con la que persigue reunir a una madre con su hijo, separados por la distancia.

Para participar en #MejorJuntosconOreo se debe ingresar a www.mejorjuntosconoreo.com, registrarse y subir un video de 30 segundos en los que se muestren los motivos por los cuales se añora a una madre.

#MejorJuntosconOreo reunirá en Venezuela a los protagonistas del video con más votos al cierre del día 9 de mayo.

No importa el sitio del mundo donde se encuentren madre e hijo. #MejorJuntosconOreo obsequiará un pasaje ida y vuelta para encontrarse.

Mariana Ortiz, gerente de marca Oreo, comenta que el mejor regalo que puede recibir una mamá es reencontrarse con su hijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar