Compartir

Michelin apuesta por la seguridad vial con el Primacy 3

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  12:00 AM
Michelin presentó el nuevo caucho Primacy 3 en América Latina, un producto que incorpora dos tecnologías para crear un nuevo estándar de seguridad en el tránsito: Stabiligrip, que aumenta la superficie de contacto y la adherencia sobre suelos mojados, y Flexmax, que combina un nuevo compuesto de caucho más flexible Micro Adaptive+ y bloques de caucho con aristas recortadas a 45 grados, que aumenta la adherencia y se adapta a las irregularidades en terrenos secos.

"El neumático es el único punto de contacto del vehículo con el suelo y, por ende, un producto como el Michelin Primacy 3 puede contribuir sólidamente para reducir el número de accidentes", afirmó el director comercial de neumáticos de turismo y camionetas para Michelin América del Sur, Marco Moretta.

Las importantes mejoras en frenado y adherencia son ideales para los conductores latinoamericanos, que muchas veces deben enfrentarse a condiciones inadecuadas del terreno. De hecho, según la Organización Panamericana de la Salud, en Latinoamérica el número de accidentes mortales de tráfico llega a ser hasta cuatro veces mayor que en América del Norte.

En la región el neumático estará disponible en aros de 16, 17 y 18 pulgadas. La mayor parte de la producción se concentrará en la fábrica brasileña de Itatiaia, en Río de Janeiro.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar