Compartir

Alianza entre Alcatel One Touch y Marvel

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 5 de mayo de 2013  12:00 AM
La empresa de dispositivos móviles Alcatel One Touch se asoció con Marvel para ser la marca exclusiva de teléfonos inteligentes para Iron Man 3. Marvel Entertainment es una subsidiaria propiedad de Walt Disney.

La relación de la compañía con Iron Man 3 marca la primera alianza de Alcatel One Touch con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo, empezando con el One Touch Idol, un dispositivo plateado con acabados brillantes de aluminio como la armadura de Iron Man.

El equipo es poderoso y rápido gracias a su procesador dual core de 1 GHz, y funcional debido al sistema operativo Android Jelly Bean; posee una pantalla de 4.7", cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones.







Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar