Compartir

Descubra Canadá

EL UNIVERSAL
viernes 3 de mayo de 2013  04:58 PM
Air Canadá y la embajada de Canadá en Venezuela suman esfuerzos para mostrar lo mejor de Canadá al público venezolano en la novena edición de la feria Descubra Canadá, la cual por quinto año consecutivo, realiza esta edición a beneficio de Senosalud, organización sin fines de lucro que cumple con la loable tarea de llevar el mensaje de la detección temprana de cáncer de mama a la comunidad.

Descubra Canadá es un evento organizado por Business Aviation & Services S.A (BASSA) y sus patrocinantes: Air Canadá, Sedav, Pri International, Enjoy Second Language, Sutton Group-Flavio Dos Santos, Guard.Me y Top Language, dirigido a empresarios, estudiantes, operadores de turismo y público en general. La actividad se efectuará el 4 y 5 de mayo de 2013, en el hotel J.W. Marriott Caracas a partir de las 10:00 a.m. y el 6 de mayo en el hotel Guaparo Inn en Valencia, a partir de las 2:00 p.m.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar