Compartir

Epa propone un récord con El Abrazómetro

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 29 de abril de 2013  12:00 AM
Hasta el 15 de mayo será la campaña El Abrazómetro de Epa, concebida para celebrar el Día de la Familia, con la que espera fomentar los lazos en el hogar, al tiempo que promueve el amor, la educación, la protección y el respeto.

Con El Abrazómetro la empresa se ha planteado recolectar el mayor número posible de fotos de abrazos familiares por medio de distintas vías: a través de una aplicación en www.tiempodehogar.com y con eventos que se realizan tanto en sus 16 tiendas, como en puntos estratégicos de las 8 ciudades en las que la red de tiendas tiene presencia comercial. El objetivo es alcanzar un récord certificado por la firma internacional Guinness World Records.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar