Compartir

El Jimador Reposado llega a Venezuela

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 29 de abril de 2013  12:00 AM
El Jimador, tequila 100% agave, está disponible por primera vez en Venezuela en su versión Reposado, elaborado por la Casa Herradura y distribuido en el país por Dorta.

El Jimador Reposado se presenta como un tequila suave, que obtiene su color dorado y su sabor balanceado de agave cocido con toques de vainilla y caramelo gracias a su proceso de producción especial y su añejamiento durante dos meses en barricas de roble blanco.

La introducción de este destilado servirá también para el relanzamiento de El Jimador Blanco, un tequila cristalino embotellado inmediatamente después de la destilación, con un sabor sutil a agave cocido y toques de dulzura cítrica.

"La buena respuesta del mercado venezolano con relación al tequila El Jimador Blanco nos ha impulsado a lanzar en el país la versión Reposado, un tequila suave y delicado, que une la tradición y la modernidad en aras de crear bebidas de cualidades únicas", indicó la gerente de grupo de marcas de la Casa Dorta en Venezuela, Isabel Layrisse.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Demetrio Davila
03.05.2013
3:40 PM
A buena hora!! aqui se necesita ese producto para ahogar las penas ...
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar