Compartir

Programa de Jeep beneficia a indígenas

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 28 de abril de 2013  12:00 AM
El programa de responsabilidad social Aventura Natural Jeep, de la mano del evento Travesía Jeep Campamento y Ecoturismo, brindó un nuevo aporte a la comunidad indígena ubicada en sector El Paují, en el estado Bolívar. La donación fue de equipos de computación y materiales de construcción para el fortalecimiento institucional y educativo de la zona.

La Unidad Educativa Nacional Nicolás Meza, ubicada específicamente en el sector El Paují, Karaware Tüy, fue la escuela beneficiada.

Jesús Rodríguez, director Comercial de Chrysler de Venezuela, destacó que este aporte confirma una vez más el compromiso que Chrysler de Venezuela adquirió con los miembros de estas etnias desde el año 2008.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar