Compartir

Premiadas marcas de Diageo

EL UNIVERSAL
domingo 28 de abril de 2013  11:35 AM
Las marcas de Diageo fueron reconocidas en la décimo tercera edición del San Francisco World Spirits Competition y en la cuarta del Ultimate Spirits Challenge. En la primera competencia participaron 1.407 productos provenientes de 63 países.

En la categoría Doble Medalla de Oro, el San Francisco World Spirits Competition premió a Buchanan's Special Reserve, Buchanan's Red Seal, Johnnie Walker Blue Label y Johnnie Walker Black Label. La Medalla de Oro fue concedida a Buchanan's de Luxe, Haig Supreme, Pampero Aniversario, Pampero Oro, Cacique Añejo, Johnnie Walker Double Black y Johnnie Walker Red Label. En la categoría Medalla de Plata las marcas galardonadas fueron Buchanan's Master, Pampero Selección 1938 y Cacique 500.

La evaluación de las marcas se realizó a través de una ronda de cata a ciegas, para de esta forma asegurar la integridad de la actividad, donde las bebidas fueron juzgadas por 34 de los paladares más finos de la industria de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, en la cuarta edición del Ultimate Spirits Challenge, destacaron las marcas Haig Supreme y Buchanan's Special Reserve con una calificación ambas de 94 puntos; Johnnie Walker Blue Label, con 93 puntos; Buchanan's Red Seal, Buchanan's Master y Johnnie Walker Double Black, con 92 puntos; Johnnie Walker Black Label con 90 puntos y Buchanan's Deluxe, con 89 puntos. También premiaron al ron venezolano Pampero Aniversario con  93 puntos y al ron guatemalteco Zacapa 23 con 89 puntos.

Las bebidas fueron evaluadas por un panel de expertos, entre los que se encontraba el fundador del concurso, Paul Pacult, junto a conocedores del área, quienes valoraban los destilados en una escala de 100 puntos. Las bebidas de Diageo obtuvieron calificaciones de 90 puntos o más, y con un record de 94 puntos, Haig Supreme logró también el Chairman's Trophy, puesto superior en la categoría de whiskys escoceses de malta.

El vicepresidente de mercadeo e innovación de Diageo para América Latina y el Caribe, Chris Copeland, manifestó que "continuamente nos esforzamos por obtener la excelencia y es un honor ser reconocidos por nuestro compromiso de producir bebidas espirituosas de calidad para que nuestros consumidores las disfruten de manera responsable".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar