Compartir

GroupDelos organiza el ThinkVenezuela 2013

EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  09:03 AM
El GroupDelos es una empresa de eventos gerenciales que busca compartir la mayor cantidad de información que pueda ser aplicada para el éxito, aportando contenidos de vanguardia, impacto, ejecución y servicios.

Para este año la organización tiene una serie de eventos que empezarán con el ThinkVenezuela a realizarse el 8 de mayo en la quinta Esmeralda. Esta actividad está orientada a presentar tendencias e innovación, con el propósito de entregar herramientas que puedan adaptarse a nuestro entorno.

Habrá dos ponentes internacionales, Víctor Kong, Chief Digital Officer para el Grupo Cisneros, quien con más de 15 años de experiencia en medios digitales, expondrá sobre el aspecto del mercado digital en Latinoamérica, su incidencia en entornos de alta demanda y su impacto en los tiempos venideros; y Paolo Ramazzotti, experto en marketing 2.0,  fundador de Digitools, especialista en Inbound y Outbound Marketing, SEO y Web Analytics, certificado por Google Analitycs y Google Adwords.

También estarán presentes compartiendo sus experiencias exitosas Clara Cárdenas, fundadora y directora de TuDescuenton.com y Carlos Alcántara, presidente de Linio Venezuela.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar