Compartir

Genius crea anillo para presentaciones

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  12:00 AM
Genius lanza el dispositivo Ring Pointer, presentador con un diseño de anillo especialmente diseñado para empresas, escuelas y fanáticos de la tecnología. Con un diseño ergonómico en forma de anillo y peso liviano, el Ring Pointer se ajusta al dedo del usuario para llevar a cabo presentaciones, mientras llama la atención con su apariencia de gran sofisticación tecnológica.

El artefacto cuenta con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta precisión que minimiza la interferencia y amplía la cobertura inalámbrica hasta 10 metros entre el dispositivo y su mini receptor inalámbrico, que puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. Los usuarios tendrán un acceso completo con 5 botones para controlar presentaciones de Power Point, Reproducir (F5) / Salir, Página siguiente / última, poner la pantalla en blanco, y puntero láser que ayuda a llamar la atención en cualquier lugar del ambiente donde uno esté durante las presentaciones.

Se trata de una innovación tecnológica de vanguardia que utiliza una delgada batería de Li-ion recargable que ayuda a proteger el medio ambiente mientras se disfruta de la simplicidad y comodidad que los usuarios buscan a la hora de realizar presentaciones.







Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar