Compartir

Dotación de Vita Kids para niños de Los Roques

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  12:00 AM
Doscientos cincuenta estudiantes de preescolar y primaria de la Escuela Bolivariana del Gran Roque recibieron un donativo de zapatos, bolsos y loncheras de parte de Calzados Vita Kids.

Antonino Messina, presidente de Calzados Vita Kids,  afirmó: "Hoy este sueño se concreta. Siempre quise brindar a los niños de este archipiélago la posibilidad de contar con zapatos de calidad y duraderos, como lo hemos hecho con los donativos efectuados en las zonas aledañas a nuestra fábrica en el suroeste de Caracas. Desde Vita Kids estamos satisfechos con la labor realizada para garantizar la comodidad de los niños que habitan en el Gran Roque, quienes ahora podrán asistir a su escuela con zapatos nuevos".

Por su parte, Mery Barrios, directora del plantel desde hace 23 años, destacó: "Nos parece bien importante la donación porque la comunidad del Gran Roque no tiene zapaterías. Aceptamos a los estudiantes y tratamos de saltar ese requisito que es indispensable en el uniforme escolar".

Barrios también manifestó que los modelos que se entregaron a los niños son adecuados para las condiciones del terreno en el que viven.

Vita Kids es una marca comprometida con la innovación. Presenta cinco líneas de productos: divertido, fashion, colegial, babies y los accesorios VK Bags, tanto para niñas como para niños.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar