Compartir

Sociedad Anticancerosa se torna verde

imageRotate
EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  12:00 AM
La Sociedad Anticancerosa de Venezuela se une al movimiento ecológico a través de una alianza estratégica con la organización Innovaciones Ecológicas Venezolanas. Esta asociación incluye la venta de las Ecobolsas, realizadas con material reciclable, que además de cuidar el ambiente colaboran con la lucha contra el cáncer.

Natalia Pereira, gerente de Mercadeo de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, explica que desde su fundación la SAV se dedica a la prevención y educación en torno a la salud del ser humano y en materia oncológica; y el medio ambiente es parte de ello. "Apoyamos todos los proyectos ecológicos que preservan el planeta y logran que sea un lugar menos contaminado para sus habitantes. Por eso nos unimos al programa Yo pienso verde de esta organización formada por jóvenes venezolanos".

La alianza consiste en la fabricación y venta de las Ecobolsas realizadas por Innovaciones Ecológicas Venezolanas. Un porcentaje del dinero obtenido será para apoyar todas las actividades que realiza la SAV en pro de la salud del venezolano como el mantenimiento de las Clínicas Móviles –jornadas de salud que realiza pesquisas de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel nacional-, el desarrollo de las actividades de educación y prevención de la SAV, así como el funcionamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en Caracas.

Las Ecobolsas estarán disponibles en dos modelos en abastos, supermercados y farmacias por un precio de Bs. 60.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar