Compartir

Doce ONG recibieron apoyo de Fundación Telefónica

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:00 AM
Fundación Telefónica y un grupo de Voluntarios Telefónica,  a través del proyecto "Un sueño, una realidad", lograron apoyar los proyectos sociales de 12 instituciones.

"Un sueño, una realidad" consiste en la ejecución de programas liderados y supervisados por los Voluntarios Telefónica, quienes pueden proponerlos porque conocen las realidades de una determinada comunidad o seleccionarlos del banco de proyectos que tiene Fundación Telefónica, institución que les brinda los recursos económicos para su culminación.

Los Voluntarios Telefónica pudieron ayudar a diversas organizaciones e instituciones venezolanas, como:  Fundación El Buen Samaritano,  Hospital J.M. de Los Ríos, Centro de Terapia Integral, Asociación de Scouts de Venezuela, Fundación Santo Domingo, Asociación Buena Voluntad, Fundación de Todo Corazón, Fundación La Salle, Escuela Policarpo Krautle, Aldeas Infantiles, Colegio ABC Prodein y Escuela Granja El Baúl con la Fundación Don Bosco.

"Lo más importante de este proyecto no es solamente dar el dinero para las diversas organizaciones, es integrarnos e incorporarnos para convertirnos en agentes de cambio", explicó Ana Mancera, gerente de Inversión Social de Fundación Telefónica. Asimismo, ratificó que en estos momentos alrededor de todo el país, la empresa cuenta con más de 2.400 Voluntarios Telefónica activos y espera que muchos más colaboradores se unan a esta causa tan especial para la compañía.









Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar