Compartir

Delta celebra 15 años de operaciones en la región

imageRotate
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  12:00 AM
Delta Air Lines celebra 15 años de servicio sin escalas entre Estados Unidos y Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela.

"2013 es el año para conmemorar 15 años de servicio en seis de los principales destinos de la región", dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. "Esto no se trata sólo de una marca en el tiempo, sino de celebrar a nuestros clientes que muestran su preferencia todos los días cuando vuelan con Delta. También celebramos a nuestros empleados que trabajan cada día para convertir a Delta en la mejor compañía aérea de EE.UU. en América Latina y el Caribe".

Delta lanzó sus primeros vuelos desde Estados Unidos a América Central y América del Sur en abril de 1998, con sus servicios sin escalas desde Atlanta a Caracas, Venezuela; San Salvador, El Salvador; Ciudad de Panamá, Panamá; San José, Costa Rica; y Ciudad de Guatemala, Guatemala. En 15 años desde estos primeros vuelos, el servicio de Delta en América Latina ha continuado su expansión hasta alcanzar actualmente servicio a diez ciudades en siete países de América Central.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar