Compartir

Pantallas interactivas para diseño

imageRotate
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  12:00 AM
Wacom anuncia el lanzamiento de Cintiq 13HD, la más reciente adición a su familia de pantallas interactivas de lápiz Cintiq dirigida a profesionales creativos que trabajan en las áreas del diseño, el arte y la edición de imágenes.

El dispositivo combina una pantalla de alta definición de 13 pulgadas, una base ajustable y un lápiz profesional de mayor sensibilidad, para un flujo de trabajo digital que reproduce la sensación de dibujar o pintar con medios tradicionales. Al ofrecer una experiencia natural, la Cintiq 13HD se integra fácilmente en cualquier ambiente, por lo que es una herramienta ideal para favorecer la creatividad y aumentar la productividad.

Es de diseño delgado de fácil configuración con equipos PC y Mac.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar