Compartir

Chevron apoya iniciativas para las comunidades

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  12:00 AM
Chevron inauguró en la escuela Fe y Alegría de las Mayas, en Caracas, tres nuevas aulas para la enseñanza de matemática, lecto-escritura y computación, beneficiando a más de 1.500 alumnos y más de 70 docentes en alianza con las organizaciones Superatec y ASEINC.

Como parte de su compromiso social, Chevron invierte en el desarrollo de las capacidades humanas a través del uso de nuevas tecnologías de información y comunicación (TIC), como herramienta de aprendizaje y formación ciudadana en programas de educación, tales como AULA 20 y Superatec, los cuales se ejecutan en distintas localidades del país.

"Chevron con su esfuerzo continuo, apoya estas iniciativas que responden a la inclusión y al bienestar social y económico de las comunidades", comentó Raymond Keel, gerente de Chevron Venezuela.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar