Compartir

P&G abrió planta de empacado

imageRotate
| 1 | 2 | 3 |
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM

Procter & Gamble de Venezuela (P&G) inauguró en La Victoria, estado Aragua, una nueva planta de empacado de champú y acondicionador de las marcas Pantene y Head & Shoulders. La inversión realizada en esta nueva instalación permitirá satisfacer las necesidades de las familias venezolanas.

Marcio Andreazzi, presidente de P&G de Venezuela, explica que "esta nueva planta forma parte del Plan Nacional de Inversiones desplegado por la empresa en el país, el cual se ha traducido en seguridad de abastecimiento y un aumento de la oferta nacional de productos. El proyecto de la nueva planta de producción nacional pudo ser llevado a cabo gracias al trabajo en conjunto con Enveca, Envasadora Venezolana C.A, con quienes se implementó el diseño, la instalación y puesta en marcha de la línea de producción, bajo los más altos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura, dentro de sus instalaciones".

Con la puesta en marcha de este proyecto se generan cerca de 200 empleos en el país, estimulando el desarrollo económico del estado Aragua.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar