Compartir

Montblanc continúa su compromiso con los niños de UNICEF

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM
La firma de escritura Montblanc comparte con UNICEF el convencimiento de que todos los niños deberían tener acceso a una educación de calidad, por ello presenta la edición 2013 de la Colección Montblanc Signature for Good.

Se trata de una línea especial de artículos de escritura, de piel y piezas de joyería que comparten un único diseño "de ladrillo" que simboliza el esfuerzo conjunto para construir un futuro mejor para todos los niños y sus comunidades, mejorando el acceso a una educación de calidad y la construcción de escuelas, ladrillo a ladrillo.

Por cada unidad de la colección vendida entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de marzo de 2014, Montblanc donará parte de sus beneficios para entregar un mínimo de 1,5 millones de dólares a los programas educativos de UNICEF destinados a los niños más vulnerables, con iniciativas llevadas a cabo en escuelas de África y Asia y otros programas en América Latina.

Con su legado fuertemente vinculado en la cultura de la escritura, Montblanc se ha comprometido en apoyar la educación y la alfabetización. Durante casi una década, Montblanc ha tomado un papel activo en apoyar distintas iniciativas internacionales, reuniendo en total más de 5 millones de dólares hasta hoy.

Lutz Bethge, presidente de Montblanc International explica: "Con 61 millones de niños en el mundo que todavía no van a la escuela, es nuestro deber dar los pasos necesarios para dar a esos niños una educación para que tengan los conocimientos, capacidades y confianza necesarios para crear un mejor futuro para ellos y las comunidades en que viven. Nuestro objetivo fue crear una colección que no sólo resultara atractiva por su diseño, estilo y un trabajo artesanal de gran calidad, sino que hubiera un objetivo aún superior para cambiar las cosas de verdad".

Caryl Stem, presidenta y directora General de la fundación norteamericana de UNICEF afirma: "Gracias a nuestra asociación con Montblanc y a la vital contribución al trabajo de UNICEF, muchos niños han recibido de UNICEF una educación de calidad que mejorará significativamente sus oportunidades en la vida. El impacto de su inversión se nota muchísimo y estamos muy agradecidos por su contribución al dar publicidad internacional al trabajo de UNICEF con niños vulnerables de todo el mundo".

La Colección Signature for Good está disponible en las boutiques Montblanc de todo el mundo.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar