Compartir

Ferretotal tiene nueva campaña

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 |
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  12:00 AM
Ferretotal lanzó su nueva campaña de imagen "Para los que hoy decidieron intentarlo", con el objetivo de impulsar la marca al incentivar y reconocer el valor de quienes asumen el reto de hacer reparaciones en casa.

La campaña es un tributo a las personas que sin ninguna experiencia deciden iniciar estos proyectos en el hogar. Busca destacar que cualquiera, sin necesidad de ser un experto, puede fácilmente resolver cualquier situación gracias a la ayuda de los videos tutoriales y la variedad de productos que ofrece a sus clientes.

María Laura Flores, gerente de Mercadeo, manifestó que "la nueva campaña es una gran oportunidad para fortalecer la relación que mantenemos con nuestros clientes. En este sentido, hace dos años actualizamos nuestro logo y le agregamos como cierre la palabra fácil, para modernizar su imagen y así resumir el compromiso que tenemos en convertir nuestra marca en una firma que ofrece esa garantía, con sus productos e innovadoras propuestas".

"A propósito de la nueva campaña, también hicimos un refrescamiento de nuestra página web www.ferretotal.com, con el propósito de hacerla más amigable y fácil de navegar. Igualmente, vamos a incorporar nuevos tutoriales en la sección Hágalo Usted mismo, en los cuales enseñamos de manera didáctica el paso a paso, para la ejecución de tareas de mantenimiento, remodelación, instalación y reparación en el hogar", agregó.




Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar