Compartir

Jornadas de Salud de Sanitas

EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  10:57 AM
Por segundo año consecutivo la Fundación Sanitas Venezuela llevó cabo las Jornadas de Salud en el estado Amazonas, en alianza con Fundación Musical Simón Bolívar, núcleo Puerto Ayacucho.

En esta visita más de 1300  niños, jóvenes y adultos de la Fundación Musical Simón Bolívar y de las etnias Jibi, Piaroa y Guajibos fueron impactados con esta actividad.

Durante las jornadas se realizaron charlas sobre el cuidado de la salud, consultas en medicina general y pediatría, evaluaciones nutricionales, desparasitaciones, vacunaciones, consultas odontológicas para niños y adultos.

María Lidia Gomes, gerente de la Fundación Sanitas Venezuela, destacó que "Con la realización de este tipo de jornadas, contribuimos a mejorar la salud de las comunidades de escasos recursos del país, estrechamos las relaciones y se hace el seguimiento respectivo a los casos evaluados inicialmente".


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar